Versión 2.1

Solucionado bug de clones y áreas

Solucionado bug con runa al volver a casa

Se optimizó el sistema de quest. A veces el npc no contaba las criaturas o items necesarios.

Se balancearon los items de herreria y canjeo

Se creó un apartado para guiar al usuario en el equipo que usa cada clase

Los instrumentos musicales ahora lo usan todas las clases mágicas

Se modificó el daño de la espada vikinga.

Se optimizó el casper, ahora se lo puedo atravesar fluidamente.

Niveles min y max para dungeons

Dungeon Luft – lvl 15 a 30

Catacumbas de Dardania – lvl 25 a 35

Dungeon Gildor – lvl 25 a 40

Dungeon Helada – Lvl 28 a 70

Tundra Zhor – 40 a 70 (Invisibilidad deshabilitado)

Dungeon Abismo – 50 a 70 (Invisibilidad deshabilitado)

Dungeon Abismo – Abismo(L3) 55 a 70 (Invisibilidad deshabilitado)

Se redujeron los intervalos de usar pociones, golpe-golpe, golpe-hechizo, hechizo-hechizo.

Se creó una gua de items para cada clase – > https://acortar.link/Balance

Se optimizó el movimiento del personaje (caminata)

Ahora el druida usa todos los gorros y se le agregó un item de herrería. Armadura de Corteza